lunes, 23 de julio de 2007

¿Es malo el calentamiento global para los países Latinoamericanos?

“Sociedad de moda. Así vivimos. Eso somos. Pertenecer o no. Ser parte de, o no serlo. Querer quedar bien con todos es la misión. Acciones incorrectas manipuladas por conveniencia se vieron siempre, más en estos tiempos.
El Calentamiento Global, será en un futuro a corto plazo, sinónimo del disgusto, de la calentura de todos aquellos que viven la injusticia, que se mueren de hambre, de frío…que se mueren por ser pobres. La unión a grandes escalas de estos personajes a nivel mundial cambiará el rumbo de la humanidad…los ricos se derretirán del miedo, entonces cederán y la equilibrada distribución de recursos establecerá la paz, que es lo que quiere y necesita el mundo.”

El Nodro


Tema de moda: Sin contar los problemas de los aviones brasileros (que hace un tiempo eran los aviones y radares argentinos), la vida de Lindsay Lohan
(Según Infobae. Cada día confirmo más mi teoría de que esta chica es pariente directa de Hadad…no hacen más que hablar de esta pelotuda…mandala a mudar) y luego de la nieve que algunos disfrutaron (En las ciudades de Buenos Aires y Rosario, dos indigentes que vivían en la calle fueron hallados muertos -9/7/2007- por hipotermia, luego de soportar temperaturas bajo cero durante la madrugada…pero nos chupa huevo, si total son indigentes…) se estableció el problema del calentamiento global en las agendas de “nuestros” medios.
Justamente, “de casualidad”, en un canal de cable estaba pasando la película: “ El día después de mañana”. Por si les interesa:

"El día después de mañana"
Título original: "The day after tomorrow"

Director: Roland Emmerich
Guión: Roland Emmerich y Jeffrey Nachmanoff
Producción: Roland Emmerich y Mark Gordon
Reparto: Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal, Emmy Rossum, Sela Ward, Ian Holm.
Las peores pesadillas de la humanidad se hacen realidad en esta película, que muestra la catástrofe que enfrenta la Tierra por un brusco cambio climático. Los tornados asolan Los Angeles, una colosal tormenta de nieve golpea a Nueva Delhi, el granizo destroza Tokio y en la Ciudad de Nueva York la temperatura se congela en un solo día. En el centro del film -que sorprende con increíbles efectos especiales- está Jack Hall (Dannis Quaid), un científico que intenta salvar al Planeta y a su propio hijo (Jake Gyllenhaal) de los efectos del calentamiento global. El director Roland Emmerich cambia a los extrarrestres de "Día de la Independencia " por otro letal enemigo. El día de mañana, ¿dónde estará usted?

La cuestión es la siguiente. Me quede totalmente sorprendido con una parte en especial. Los yankees desesperados intentan pasar a México por que se congelaban, literalmente. Pero claro, los mexicanos ni en pedo los dejaban pasar, tal vez por que no se olvidan de los 3.000 mexicanos que murieron por intentar pasar la frontera entre los años 2000 y 2006 (no encontré el total de todos los caídos en esa puta frontera) . Y me preguntaba ¿está mal la actitud del pueblo mexicano? Y no obtuve respuesta. Una parte mía disfrutaba que los yankees se pudran en su país. Otra sentía pena por todos aquellos que no comparten la política del sucio de Bush o la política capitalista-imperialista. Que se yo…al fin y al cabo quien sabe lo que esta bien. ¿Vos lo sabes?



Sinceramente quede re manija, pensando y pensando, casi ni dándole bola a la película…cuando de repente, un “notero” tira la siguiente información: México deja pasar a los norteamericanos por su frontera. Esto se debe a que Estados Unidos le perdono la deuda a los países latinoamericanos. Faaaaaaa…que locura pensé, entonces al final el calentamiento global para los Latinoamericanos = Pobres, en su mayoría…no es tan mala. Dejaríamos de ser pobres (económicamente hablando) y la balanza de la justicia se equilibraría hasta que nos vuelvan a cagar. Felicidad a muy corto plaza como le dicen. En cierto punto siento que con este film, los yankees nos está avisando algo…tal vez yo sea muy perseguido…que se yo…al fin y al cabo es solo una película.

1 comentario:

Zizou dijo...

Si el mundo realmente se esta acabando deja de darte manija como un intelectual que pierde sus ultimos momentos maquinando boludeces y sali a jugar con la nieve. Por lo menos, asi lo veo yo Abrazo

pd: en realidad no soy de responder mucho, pero esta respuesta ya hace mucho la tenia pensada y no tenia donde meterla, abrazo