viernes, 20 de julio de 2007

Día del amigo: Por el Playmobil Don MiembrA! Un AMIGO del Blog.


Antes que nada me presento, soy Don MiembrA, el playmobil fumón y les comento lo siguiente: Odio a Infobae, Odio a Rial, Odio a Canosa, Odio los programas de chimentos…y muchas cosas más que con el tiempo les voy a ir explicando por que…aunque es más que obvio.

Hoy voy a hablar del día del amigo. Me rompe soberanamente las pelotas que todos se sientan obligados a decirme feliz día. Loco, no soy tu amigo. Yo ya tengo mi grupo de amigos…que en realidad los llamo hermanos, por que son eso .No es que sea cerrado…es que es así…para que mentirnos y querer quedar bien con todos.

Es cierto, hice amigos en otros lados…en la facultad por ejemplo (si, aunque sea fumón estudio)…que los considero grandes amigos a pesar de que no nos vemos tanto como deberíamos (Léase: Dani, Chelo, El Pampa, Fede, De Dios, Kis).
Donde trabajo también hice un par…pero no seamos caretas, no saludemos a cualquiera diciéndole Feliz Día…por que es chamuyo. No mandemos cadenas de mails llenas de mentiras. ¿Donde quedo la dignidad? ¿Y el respeto por la verdad? por eso pensando un poco, en mi calentura, llegue a la conclusión de que habría que inventar un día para celebrar los siguientes temas:

Día del conocido.
Día del “amigo” del msn.
Día del compañero de laburo.
Día del careta que se cree amigos de todos. El día “Roberto Carlos”.
Día de las “amigas” (¿existe la amistad entre las mujeres?) Por que es el día del amigo no tienen nada que festejar...AMIGOS: MASCULINO…lo entienden? Que no suene machista.

Día de la que se peleo con su novio 3 días antes del día del amigo y está recolectando gente para celebrar juntas el día. Flaca, sos boluda? Desapareciste 1 año por estar con tu novio y ahora venís a hablar de la amistad. HAY…HACE MUCHO QUE NO NOS VEMOS!!! (Con la mejor sonrisa de pelotuda…aunque este hablando por teléfono…nadie te ve querida) y sepan que esto funciona hasta que consiga otro novio…y las deja en segundo plano de nuevo…regulando de frente march.

Así muchos días más….pero creo que estos son los más importantes.
Pero si te queres sentir bien, contesta la encuesta de Infobae ( Me cago en los putos que lo escirben…por que es así, todos dicen “lo leo por las notas bizarras”…las pelotas, por que antes de llegar a tocar fondo en el sitio….están las notas de actualidad, y claro ahí pensas…me tengo que actualizar…seré un facho por leer las de infoabe? Bueno ya fue…total nadie me ve...Por eso creo que Infobae es como la droga, un camino de ida)

¿Cómo saluda a sus íntimos en el Día del Amigo?

Llamo por teléfono
Mensaje de texto
Envío un e-mail
Personalmente
Otro

¿Lo pueden creer?

Tema del día del amigo, quedó más que claro como pienso.

Aprovecho también para mandarle un mensaje a Dios…mucho no creo en él, pero como siempre digo SOY CATÓLICO ANTICLERICAL CONVENIENTE y creo que este es un Buen Momentaaaaaaaa! para contactarlo;

“Querido Dios: Te cambio a Rial, Canosa y Hadad por Fontanarrosa. Pensalo.” (Los dignos dixit)

Gracias Negro por tanto y perdoón por la ignorancia de algunos. Sin repetir y sin soplar: Rial, Ventura, Canosa, Lafausi, Tinelli, Barbieri, Sofovich, Hadad, y demás soretes que hoy en día alimentan la TV que nos debería educar.

Sin más nada que decir…me voy a pasear al perro (Drogui)…en compañía de un buen Faisán…Saludos.

Don MiembrA!

2 comentarios:

Zizou dijo...

Que haces men? me cage de risa con el Closs fumon, aunque yo al verdadero lo banque a muerte. Felicitaciones por haber empezado y ojala que seas como el chelo que mantiene vivo siempre su blog y no como Dani y yo que no podemos mantener vivo uno entre los dos.

Abrazo de gol

Pd: Feliz día amigo y que Bielsa y La Volpe nos encuentren en la gloria

Leandro dijo...

ZIZOU: EL TIEMPO TE DARÁ LA RAZÓN. LA LA VOLPE Y EL LOCO, DOS GRANDES DEL FÚTBOL MUNDIAL.

Espero que mi entrada en este mundo Bloggero los motive a actualizarlo más seguido, así tenemos algo interesante de que hablar.

Gracias por ser el primero en firmar...ya me estaba sintiendo un poco como el orto.

Yo banco al Don MiembrA fumón...del otro ni opino..soquete.

Abrazoooooooooooo.